Letras en la noche

El martes pasado -11 de Abril-,  llevé un mensaje a IBRP presentando “Letras en la noche” en los jardines del Instituto; una propuesta de intervención en el espacio y escritura en vivo.
Grabamos este trabajo y proyectamos el proceso a cielo abierto.
La idea fue generar una demostración en vivo mediante diferentes tipos de herramientas y escrituras, filmar el proceso e intervenir con estas imágenes estructuras y edificios del Instituto.

Diferentes formatos, tintes, soportes, niveles de lectura y tipos de escritura irrumpieron en el espacio con signos del alfabeto.
Planteé mostrar cómo se generan los signos y la importancia de ellos en la comunicación.
El propósito de este mensaje fue alentar a continuar este camino; cada uno como parte esencial de esta historia que se escribe hoy.
Necesitamos herramientas para contar, comunicar… pero ante todas las cosas somos carta de Cristo, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas del corazón. 

Agradezco a EMM y a IBRP por este tiempo.

Tomé estas imágenes de las cámaras de EMM, quienes desarrollaron una presentación y promoción para el próximo taller de ilustración tipográfica en la escuela. ¡Gracias!.
Más sobre esta intervención, aquí.

Compartir en ➵Email to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *