¡las postales llegan a destino!

@micaela.hoppus y @palis.tv fueron ganadoras del sorteo, previo a la presentación de «¡Que vuelvan las cartas!». ¡Esta es la foto que @palis.tv me envió al recibir sus postales!. ¡Las primeras de esta propuesta llegan a destino!. ¡1000 gracias, Paula!. #quevuelvanlascartas. #Repost @palis.tv • • • • • How nice to receive a letter by mail! I’m in love with my postcards of @florenciasrz(thank you very much! ❤️). Look at her profile! I think it’s the first time I win something in a draw on instagram! 😊

nueva propuesta: ¡qué vuelvan las cartas!

 Entusiasmada de poder presentarles este trabajo. Comencé la propuesta hace ya casi un año… hoy está todo listo para #quevuelvanlascartas. ¡Que vuelvan las cartas! es un llamado a la escritura manual, al contacto del puño con el soporte, a la fragancia azul de tinta inundándolo todo. Los 90´s fueron revolucionarios, quienes vivimos este tiempo fuimos testigos de cambios abruptos en los modos de hacer; del cassette a listas de reproducción que nos acompañan en el bolsillo; del disckette a un pendrive, o a los modos de almacenamiento en línea -donde guardar y compartir cientos y miles de kilómetros de información-; de la voz al otro lado del teléfono, a conversaciones por medio de texto o videollamadas al otro lado del globo. …

¡sorteo!

[¡Sorteo!] . Afuera llueve, mientras trabajo en el sitio web de esta propuesta que te comentaba… ¡Y ya tengo los primeros impresos!. ¡Falta poco para que vuelvan las cartas!. Muestro sólo dos diseños de postales y las regalo como inicio de esta experiencia. Una es para vos, la otra… para alguien más, esa persona a quien quieras enviarla. Recibís un sobre en tu casa, junto a esta oportunidad de decir. Participás: • Siguiendo cualquiera de mis redes. • Nombrando a tres amigos a quienes quieras decir «gracias» en la publicación del sorteo -cualquiera de las redes-. Ejemplo, Aquí. * El mismo procedimiento en todas las redes -Facebook, Instagram y Twitter «@florenciasrz»-, genera otra posibilidad -una por red-. . ¡Tiempo hasta el …